El Alquimista Ciego. De nuevo en la brecha.

Estamos de vuelta

Tras un periodo de reorganización en lo que fue el grupo PiEdiciones, El Alquimista Ciego vuelve con sello propio y las mismas garantías de calidad y compromiso con el autor que quiera optar por la autoedición.

Está muy extendida la idea de que los autores que se deciden por la autoedición no cuidan, valga la redundancia, la edición del libro (estilo, corrección, portada…). Sin embargo, en la mayor parte de los casos ¡ocurre lo contrario! Tratan a su libro como un bebé, cuidándole y mimándole ya que saben que es un factor imprescindible para las ventas. Un libro mal editado disminuye el prestigio del libro.

Nosotros te ayudamos en ese proceso. Nuestro compromiso es que el autor forme parte del montaje y edición del libro desde el minuto uno.

Nuestros precios son los más económicos del mercado. esto es un hecho que se puede demostrar, teniendo en cuenta lo que te ofrecen otras editoriales y lo que te damos nosotros.

El alquimista ciego es una línea editorial que nace como una excisión del grupo Piediciones. Este grupo ha seguido los parámetros de la editorial tradicional desde 2014. Ahora, para adecuarse a las nuevas tendencias de mercado y las nuevas vías de publicación, para todos aquellos que merecen publicar pero no encuentran la oportunidad soñada, nace esta nueva línea editorial para la edición, autoedición y autopublicación de todo tipo de obras a un nivel muy competitivo. «El mundo editorial al alcance de todos» como objetivo principal.

¡Atrevete a cumplir tu sueño!